Ventilador.

 

Me derrito en este cuarto. Si fuera unos veinte años más joven no estaría ni aquí ni en ningún otro lado “derritiéndome” porque no tengo tantos años para disminuir ni los suficientes para seguir con las matemáticas. El punto en cuestión, ¡siempre total!, es que me han encerrado en esta casa con apariencia de manicomio, burdel y misas de domingo. Si me envidian por eso, entonces entenderé que es hora de registrar la descripción en indecopi. Pero, venga, les diré la verdad aunque tenga que dejar de lado varios parrafos imaginados; ahi va: admito que no estoy encerrada al punto tal de llamar a los bomberos para armar un carnaval con sus mangueras interminables (sic.). Pues eso, es un «no» a la claustrofobia, porque estar realmente encerrada implicaría demostrarles que no tengo una llave de juguete o poner como excusa que existen muchas puertas por abrir. Interminables. Como los soldaditos que mi hermano coleccionaba cuando se dedicaba a jugar y no me gritaba como en esta vida moderna que me duele en lo más profundo del abismo.

 

Es así como nos podemos dar cuenta que ni uno ni lo otro, simplemente estoy en este cuarto pudriéndome por falta de valentía. No quiero salir de casa a las dos, tres, cuatro o cinco de la tarde. Cuando el sol esta que quema-el alcatraz y los patos se rostizan en pleno vuelo rumbo a los andes. Valga lo “ridiculus” del relato pero es lo que siento de lunes a viernes. Los fines de semana lo mezclo con ron y se eleva al cuadrado. Mentira. Aunque ahorita no me caería nada mal un buen vino para poder matar esta canción con un: three, two, one. Cuenta regresiva para que se terminen las vacaciones y su odioso verano enjaulado en mi cuarto. Admito que sin sol pudo haber sido mejor.  

 

One, two, three

One, two, three

One, two, three.

 

Siempre quise terminar con un: sayonara. say-o-nara. Nada.

 

~ por todosmisdientes en 18 febrero 2009.

4 respuestas to “Ventilador.”

  1. Es que eres una bitch. Es la respuesta a todo. Jasjas.
    Y eso q no lo experimentas como algunos de nosotros, que esperamos cuando el sol está mas fuerte para bañarnos, corremos a la ducha en toalla y sandalias y al abrir el caño nos enteramos que sedapal nos corta el agua por quien sabe cuanto tiempo. En fin!

  2. aquí sólo existe febrero

  3. hola

  4. hola, soy un comentario que pide que escribas

Deja un comentario